Tres uniformados resultaron heridos cuando destruían laboratorio de coca en Concepción

Foto: eluniversal.com.co

Johan David, quien sufrió quemaduras de segundo grado en el 33% de su superficie corporal, fue uno de los tres uniformados que resultaron heridos durante un operativo de destrucción de un laboratorio para la producción de cocaína en zona rural del municipio de Concepción.

renovacion-matricula-mercantil-camara-oriente-antioquenoEl hecho ocurrió en la vereda Barro Blanco, ubicada en límites con Girardota, en la mañana de este jueves 8 de marzo. Todo parece indicar que el incidente ocurrió cuando una gran explosión hirió a los uniformados, quienes fueron trasladados en motocicleta por sus compañeros hasta el hospital del municipio de San Vicente.

Luego de ser valorados, los heridos (dos soldados del Ejército Nacional y un Subintendente de la Policía de Antinarcóticos), fueron remitidos en ambulancia hacia la Policlínica del San Vicente Fundación en la ciudad Medellín.

banners-mesa-de-trabajo-2Fuentes consultadas por MiOriente informaron que los tres uniformados se encuentran estables, pues no tienen comprometidas sus vías respiratorias.

Comentarios

Noticias Relacionadas