Todo listo en Concepción para la versión XXIII de las Fiestas de la Guayaba

parque_Concepción_2

Se espera la asistencia de al menos tres mil personas.


Desde este jueves 30 de junio y hasta el lunes 4 de julio, Concepción celebrará una nueva versión de las Fiestas de la Guayaba, como es tradicional desde 1986. Actividades culturales, lúdicas, deportivas, ambientales, festival equino y más, hacen parte de la programación de este año.

Artistas reconocidos como Luis Miguel Fuentes, Los Relicarios, Los del Morro y otras agrupaciones, deleitarán a propios y visitantes con su música pero en este municipio, patrimonio histórico y cultural de la nación, siempre hay más por hacer.

Concepción puede ofrecer turismo cultural, arquitectónico y ambiental. La casa de la cultura, charcos, quebradas, cascadas de matazano, balnearios, pesca y demás son otra opción para aprovechar este fin de semana en esta localidad, tierra que vio nacer al prócer de la independencia José María Córdova.

El alcalde de Henry Alberto Puerta Franco, extiende la invitación para que visiten este pueblo acogedor, asegurando que es un sitio tranquilo, sin mayores problemas de seguridad, con dos vías de acceso desde Medellín, una por Barbosa y otra por la autopista Medellín-Bogotá.

MiOriente – noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas