Policía busca a sujeto que incineró su casa y atacó a su familia

En la noche del domingo 17 de diciembre, un hombre se dio a la fuga en la vereda Fátima, del municipio de Concepción, luego de haber agredido a su esposa, incinerado su vivienda y propinado un disparo a una vecina. Según las autoridades, el hombre tiene prontuario de violencia intrafamiliar y, al parecer, en el momento del hecho estaba bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

Banner Gobernación

De acuerdo a información conocida por MiOriente, el hombre procedió a quemar su vivienda al percatarse que su esposa abandonaría el hogar con sus hijos, cansada de las constantes agresiones por parte de su compañero sentimental. Las autoridades policiales también reportaron el ataque del hombre, con arma de fuego, hacia una vecina del lugar.

El hecho está siendo atendido por cuadrantes de Policía de los municipios de Concepción y Alejandría, quienes desplegaron un operativo para capturar al hombre, pues este emprendió la huida. Por su parte, el caso ya está en manos de la Fiscalía y la Personería del municipio de Concepción. Los hijos de la pareja están bajo la custodia de familiares.

noticias@mioriente.com

Comentarios