MiOriente > Embalses > Concepción > Más recursos para Concepción en 2013

Más recursos para Concepción en 2013

  • Gobernador también participó en el conversatorio del lanzamiento de la exposición fotográfica con motivo de los 200 años de la independencia de Antioquia.


    Este miércoles el Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo visitó el patrimonial municipio de Concepción, donde anunció importantes inversiones que se tienen destinadas para el mantenimiento de estructuras físicas y viales de la localidad. 

  • Luego de que Concepción obtuvo el año pasado importantes recursos para el mantenimiento vial del municipio, en el 2013 también recibirá dineros que deben ser invertidos en el templo de la Inmaculada Concepción y en la rehabilitación vial.

    En su primera visita a este pueblo, el mandatario de los antioqueño conoció sitios representativos del centro patrimonial y participó en el conversatorio del lanzamiento de la exposición fotográfica con motivo de los 200 años de la independencia de Antioquia.

    De esta manera el Sergio Fajardo informó a la comunidad las inversiones para el presente año, las cuales se harán así: 400 millones de pesos para restaurar el templo de la Inmaculada Concepción, una rehabilitación vial con recursos provenientes del préstamo del BID, para construir muros y obras de drenaje en la vía a Barbosa de 23 kilómetros, por valor de 1.032 millones. Igual intervención tendrá la vía hacia Alejandría de 17 kilómetros, por 763 millones de pesos. 

    También se tiene previsto intervenir un sector del casco urbano con el programa de Mejora de la Red Vial Urbana, se entregarán 1.628 sacos de cemento y pintura para mejorar sectores de la urbanización Balcones de San Rafael y de la transversal 8ª, desde la carrera 22 hasta la transversal 15.

    MiOriente - [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas