Capturado en San Carlos hombre que abusó sexualmente de su hija de 10 años

En la noche del lunes 29 de abril fue capturado en el municipio de San Carlos un hombre de 37 años, sindicado de violación sexual a su hija de 10, en hechos sucedidos en diciembre del año 2018. La captura del hombre se dio mediante una diligencia de registro y solicitud de antecedentes en la que se hizo efectiva la orden judicial expedida en su contra.

Lea: Menor de 10 años fue abusada sexualmente por su padre en San Carlos

Según información entregada por el Distrito N°5 de la Policía Antioquia, fue la misma comunidad quien proporcionó información valiosa que condujera a su captura. Además, de acuerdo a las denuncias recibidas, el comando informó que “los hechos sucedieron en el mes de diciembre del año pasado (2018) cuando la niña visitaba a la abuela paterna, y por venganza a su exesposa al haberse separado de él (capturado), decidió abusar de su hija”.

La diligencia se dio cuando el hombre, que desde hace cuatro meses había emprendido a la huida, fue a visitar a su mamá en el barrio Villa Oriente en la noche del lunes 29 de abril. De acuerdo a la investigación adelantada por las autoridades, el sindicado “se escondía en la zona boscosa del municipio, entre la vereda La Holanda y el corregimiento El Jordán, y salía solo cada 15 días a visitar familiares. Allí se comenzó, con la red de apoyo y amigos del cuadrante, a hacer labores de inteligencia”, que culminaron con su captura.

Comentarios