Una cirugía estética acabó con la vida de una mujer de Alejandría

Fanory Adriana Henao Hincapié, oriunda de Alejandría, falleció a sus 35 años de edad el pasado viernes 24 de junio, tras practicarse una liposucción en una clínica plástica y estética de Envigado y se convirtió en la séptima persona que en Antioquia ha fallecido este año por procedimientos similares.

Como una mujer trabajadora la recuerda su esposo Héctor Saúl Franco, quien no entregó más detalles sobre cómo se produjo el deceso de esta mujer, madre de dos niñas y quien laboraba como administradora del Hotel de Alejandría.

Luego del procedimiento quirúrgico estético, Henao Hincapié fue trasladada de urgencia a una clínica de Envigado donde falleció, al parecer, como consecuencia de un paro cardiaco.

Este domingo 26 de junio, familiares, amigos y comunidad de la localidad, acudieron a las honras fúnebres, realizadas en la parroquia San Pedro Alejandrino.

El Colombiano.com, publicó que los directivos de la clínica plástica y estética Nova manifestaron, a través de un comunicado, que se encuentran a la espera del dictamen de medicina legal.

MiOriente – noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas