Luego de causarle la muerte a una alejandrina, las autoridades no dan con el agresor

Las autoridades aún no dan con el paradero de Alonso Arturo Zuluaga, luego de que el 12 de octubre agrediera a Gloria Amparo Valencia Vargas. En repetidas ocasiones el hombre descargó un palo con fuerza en la cabeza de la mujer, quien tuvo que ser hospitalizada y dos semanas después falleció en un centro médico de Medellín.

La mujer, de 50 años y oriunda del municipio de Alejandría y hermana del exalcalde de esa localidad, Óscar Ignacio Valencia Vargas, fue atacada por quien era su vecino en el barrio Buenos Aires, en Medellín, cuando esta sostenía una riña con la hija del atacante y hoy prófugo, por problemas relacionados con espacios en común del vecindario.

whatsapp-image-2018-10-29-at-12-08-55-pm

Foto: Gloria Amparo Valencia Vargas.

Jessica Valencia, sobrina de la mujer fallecida, y quien convivía con ella, dijo a MiOriente que no saben nada del paradero del señor Alonso Arturo ni de su familia: “ellos se fueron de la casa y del barrio inmediatamente se dieron cuenta que llevamos a mi tía al hospital. Cerraron redes sociales y no sabemos nada”.

Aunque la familia de Amparo Valencia ya realizó la denuncia correspondiente, aún no se sabe nada sobre el paradero del hombre que, según el dictamen médico, le causó un desprendimiento cerebral a la mujer, generándole considerables hematomas y posteriormente la muerte.

Comentarios