En Medellín buscan niña de 12 años que desapareció en Alejandría

Hace cinco meses se había mudado con su madre desde Quibdó, Chocó, hasta esta localidad del Oriente para vivir junto a su padre.

 

A Gellen Lizeth Cardona Montoya, la vio su madre por última vez el pasado jueves 18 de febrero, aproximadamente a las 8:00 de la mañana, cuando la reprendió por estar en la calle a tan temprana hora sin desayunar, desde entonces menor de 12 años salió de la casa y hasta ahora no ha regresado.

La mamá, Maria Isabel Montoya, narra que ese mismo jueves cuando empezó a pasar el tiempo y su hija no volvía a casa la buscó donde las amigas en la zona urbana de Alejandría, y en la tarde donde algunos familiares pero nadie dio razón de haberla visto. El viernes 19 acudieron a las autoridades, a la empresa de transportes y a la emisora del municipio para intentar obtener alguna pista de su paradero.

Al parecer el mensaje en la emisora ayudó para que surgiera un indicio, “nos avisaron que la niña mas abajo del pueblo había tomado el bus que salía a la 1:45 de la tarde el jueves para Medellín y la dejó en la Terminal del Norte”, dijo Montoya, y en ese momento emprendió, en compañía de una amiga, la búsqueda en Medellín, con carteles y en medio de ese proceso se encontró con el conductor del vehículo donde viajó la menor, ésta persona le aseguró haberla visto a unas tres cuadras de donde la dejó .

En esa zona y sus alrededores han concentrado las labores de búsqueda, de puerta en puerta han tocado y cada vez versiones de habitantes del barrio La Candelaria, sector Nuevo México, parecen dar prueba que pueda estar por ahí, “ayer que estuve averiguando por esa zona personas que la han visto me dijeron que la niña había dicho que yo la había echado de la casa y que estaba buscando trabajo”, aseguró la madre de Gellen e insistió que su hija jamás había estado en Medellín.

Ese día la niña estaba vestida con unas chanclas de baño, una falda de jean y una blusa negra, advirtió María Isabel y los integrantes del cuadrante de Policía del barrio le ayudan en la búsqueda de la adolescente.

Cualquier información que tengan de Gellen Cardona pueden comunicarse al celular 3145656841.

MiOriente – noticias@mioriente.com

 

Comentarios

Noticias Relacionadas