Campesinos de Alejandría tendrán agua potable

Foto: Alcaldía de Alejandría

La Gerencia de Servicios Públicos socializó con un sector de la comunidad de Alejandría la construcción del nuevo acueducto multivederal. El proyecto incluye la instalación de una planta de agua potable, el suministro e instalación de tres tanques de almacenamiento y la instalación de 194 micromedidores.

Serán 970 alejandrinos los beneficiados con la construcción de este acueducto, el cual llevará agua potable a los habitantes de las veredas Tocaima, El Carbón, La Playa y Piedras.

En la socialización también estuvieron presentes el alcalde de Alejandría, Luis Fernando López, el supervisor de la obra, el equipo social, funcionarios de las empresas públicas del municipio y la empresa interventora.

Según el boletín de prensa de la Gobernación de Antioquia, el gerente James Gallego afirmó que “pensar en grande es cerrar la brecha que existe entre el campo y la ciudad; por esta razón la Gerencia de Servicios Públicos de Antioquia está comprometida en apoyar proyectos que beneficien a la población rural del departamento”.

Esta obra inició en diciembre del 2016 y la promesa del gobernador de Antioquia, Luis Pérez, es que sea concluida en los próximos ocho meses.

MiOriente-noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas