Alejandría: el último gran beneficiado con recursos del Sistema General de Regalías

Cortesía: Alcaldía de Alejandría

Concepción-Alejandría, Santo Domingo-Termales-Alejandría y Alejandría-El Bizcocho, son tres de los diez tramos viales priorizados por la Gobernación de Antioquia en todo el departamento para ser intervenidos con recursos del Sistema General de Regalías, por medio de contratos que ya fueron adjudicados.

Así lo manifestó en las últimas horas el gobernador encargado, Gilberto Quintero Zapata, añadiendo que con dichos proyectos de infraestructura vial, que comprenden 27 kilómetros y 30 mil millones de inversión, Luis Pérez cumple su promesa de pavimentar tanto vías de las cabeceras municipales como troncales para generar mayor desarrollo y mejorar la economía de los territorios antioqueños.

A propósito, Quintero Zapata visitará el municipio de Alejandría el viernes 13 con el fin de rendir cuentas en lo tocante a las labores adelantadas como Secretario de Infraestructura, cargo desde el cual garantizó intervenciones significativas en la subregión Embalses del Oriente Antioqueño. Hasta la fecha, el gobierno departamental ha intervenido cerca de 2 mil kilómetros de vías primarias, secundarias y terciarias.

 

Comentarios