Agente de tránsito agredido con un hacha habló para MiOriente

Tras ser dado de alta de la Clínica Somer de Rionegro, el agente de tránsito Rodolfo Duque habló sobre la agresión que sufrió el domingo anterior, cuando en el ejercicio de su profesión fue golpeado por un conductor en la vía El Peñol-Marinilla.

Lea también: Agente de Tránsito peñolense agredido con un hacha fue dado de alta

Duque relató los hechos, ocurridos aproximadamente a las 12:50 p.m.: “Había un vehículo varado en la vía, entrando a El Peñol. El joven no fue capaz de esperar, sino que empezó a adelantar y hasta los conductores de otros carros le decían que esperara. A raíz de este comportamiento, yo le hice un comparendo y él responde con insulto y me escupe, luego, al darme vuelta, fue que sentí el golpe”.

Tras el hecho, el agente de tránsito se aferró al agresor hasta que llegó la Policía, mientras que él fue trasladado inicialmente a un centro asistencial local para la respectiva valoración y luego fue remitido a la Clínica Somer, donde en la mañana de este lunes fue dado de alta.

“Sigo muy afectado por las lesiones que sufrí, estoy en recuperación, todavía me siento mareado y con dolor de cabeza, pero sabemos que son gajes del oficio y que hay que seguir para adelante”, expresó el Rodolfo Duque.

El joven agresor fue llevado hoy a audiencia de imputación de cargos. Sin embargo, fue dejado en libertad por no tener antecedentes penales.

Comentarios