15 derrumbes han afectado la movilidad en El Peñol

A raíz de las fuertes lluvias que han caído en los últimos días en el Oriente Antioqueño, y particularmente en la noche anterior, en El Peñol se han presentado varios deslizamientos de tierra que han afectado la movilidad en el municipio.

Según Héctor Vahos, secretario de Gobierno de El Peñol, “en la madrugada hemos contado 15 derrumbes sin tener en cuenta a las veredas y en sectores como la Magdalena y El Morro que han sufrido afectaciones, en Horizonte se ha presentado el año del acueducto veredal pero estamos trabajando para solucionar todo”.

Uno de los lugares donde más se presentaron inundaciones fue en el Parque Educativo y en las viviendas de varios barrios de la localidad. Sin embargo, el trabajo de las autoridades ha sido clave para solucionar los inconvenientes que ha dejado el invierno.

Nosotros estamos abriendo vías, pero recomendamos transitar con precaución, y recomendamos que se movilicen durante el día. Más allá de las lluvias los esperamos a todos este fin de semana”, concluyó el funcionario.

Comentarios