Sí, soy el candidato del continuismo: Rodrigo Hernández

Con cerca de 6 mil personas asegura haber dialogado el candidato a la Alcaldía de Rionegro, Rodrigo Hernández, en los 32 encuentros que su equipo de campaña ha denominado como Diálogos Ciudadanos.

Según este aspirante a la Alcaldía por el Centro Democrático, que cuenta también con el co-aval del Partido Conservador, AICO y ASI, su programa de gobierno será diseñado según las necesidades que le han expresado los rionegreros en medio de sus visitas a los diferentes sectores de la ciudad.

Sin pelos en la lengua, Henández afirmó que es el candidato del continuismo: “sí, soy el candidato del continuismo de un gobierno que recibió restaurantes escolares con 7 mil raciones diarias y que hoy entrega  22 mil, de un gobierno que recibió dos canchas sintéticas y que hoy entrega 12 unidades deportivas, de un gobierno que recibió un solo Centro de Desarrollo Infantil y que hoy entrega nueve”, dijo el exgerente de la Edeso.

Al respecto del Sistema Integrado de Transporte (Sonrío), Rodrigo Hernández manifestó que se trata de un programa fundamental para mejorar la movilidad del municipio que sin embargo se ha visto afectado por información falsa de personas que están en contra de su puesta en funcionamiento. De igual modo, expresó su apoyo total al proceso de conformación del Área Metropolitana que por estos días lidera el Gobernador de Antioquia.

Comentarios