Rionegro Águilas Doradas, ¿a buscar otro nido?

Durante el 1er Gran Debate MiOriente con los candidatos a la Alcaldía de Rionegro, una de las preguntas estuvo orientada en el futuro de Águilas Doradas, equipo de la primera división del fútbol colombiano que desde el 2016 oficia como local en el estadio Alberto Grisales.

Según la respuesta de Fernando Valencia, Laura Marulanda, Luis Ernesto Castaño, Mauricio Martínez y Rodrigo Hernández, los recursos que actualmente se invierten en el club de fútbol serían destinados, en el caso de que alguno sea elegido como Alcalde, a otro tipo de proyectos deportivos que beneficien a los niños y jóvenes del municipio.

Por su parte, el candidato Carlos Osorno señaló que, si llega a ser el primer mandatario de los rionegreros, primero dialogaría con la comunidad para conocer la percepción que tienen sobre Rionegro Águilas y, posteriormente, tomaría la decisión de seguir apoyando o no al equipo.

“Si usted llega a ser Alcalde de Rionegro, ¿qué pasará con el equipo Águilas Doradas?”; esto fue lo que respondieron los candidatos.

Comentarios