Veredas de Cocorná y San Francisco no tendrán energía el miércoles

Foto: Dinero

En la mañana de este lunes, las Empresas Públicas de Medellín informaron que entre las 7 a.m. y las 5 p.m. del miércoles 3 de abril habrá interrupción del servicio de energía en la zona rural de los municipios de Cocorná y San Francisco. Según EPM, la contingencia se debe al mantenimiento en las redes eléctricas.

Así las cosas, las veredas de Cocorná que no tendrán servicio de energía son: La Peña, Montañita, San Antonio, Santa Bárbara, La Piñuela, Santo Domingo, Palminita, Alto de la Virgen, El Salado, Guayabal, Majagual, Santa Cruz, La Vega, El Sinal, La Solita, Agua Bonita, La Vega, La Palma, Primavera, Villa Hermosa, Quebradona, Santa Inés, Morros, San José, Mirasol, La Aguada, La Represa, El Brasil, Mirasol, La El Recreo, El Cipres, San Miguel, Corales, La Cima, Los Limones, La Paila, La Tolda, Pailania, Moritos, Cabadero, Higuerón, Alto Bonito El Roblal, El Retiro, El Cocuyo, El Estio, La Cristalina, El Porvenir, Santa Rita, Agualinda, Caracolí, La Secreta, El Establo, La Florida, El Porvenir, San Martín, El Pajui, La Esperanza, Farallones, San Isidro y Asiento Grande.

Por su parte, las veredas de San Francisco son: La Maravilla, El Palmar, Aguadas, Guacales, Santa Isabel, La Eresma, La Lora, Cañas Honda, Rancho Largo, El Jardín, Buenos Aires, Boquerón, El Suspiro, El Pescado, El Tagual, La Veta, El Silencio, San Pablo, Granja, Balcones, La Quiebra, San Lorenzo, La Inmaculada, La Aurora, El Coco, Los Cedros, San José, Las Mercedes, El Tesoro, Mazotes, Media Cuesta, La Chorrera, La Milagrosa, La Placeta, La Milagrosa, La Hundica, San Vicente y La Esperanza.

Para atender las inquietudes y solicitudes de los usuarios, EPM habilitó la siguiente línea gratuita de atención al aliente: 01 8000 415 115.

Comentarios