Vehículo en el que viajaba una familia de San Luis cayó al río Cauca

Foto: Cortesía

Un muerto, tres desaparecidos y dos heridos dejó un aparatoso accidente ocurrido en el kilómetro 12 de la vía al municipio de Tarazá, en el que un vehículo con seis ocupantes perdió el control y cayó al río Cauca. Se trata de una familia oriunda de San Luis, quienes vivían en Cartagena y se dirigían en una camioneta hacia este municipio del Oriente Antioqueño a un encuentro de colonias.

Luego de caer al río, dos jóvenes lograron salir con vida del vehículo y nadaron hasta la orilla, donde fueron auxiliados por una familia de la zona. Según el alcalde de San Luis, José Maximino Castaño, en el vehículo viajaban “Hernando Loaiza y su esposa Blanca Mejía, Juan Pablo Aguirre y Juan José Loaiza (al parecer un niño de cuatro años), y dos menores de edad que responden a los nombres de Jonathan y Juan David, quienes lograron salir con vida del accidente”.

Hace pocos minutos las autoridades encontrado en el corregimiento Jardín, del municipio de Caucasia, el cuerpo sin vida de Blanca Edith Mejía Giraldo, de 45 años de edad y madre de los dos sobrevivientes. El Cuerpo de Bomberos de Caucasia y la Defensa Civil de Tarazá adelantan las labores de búsqueda de los cuerpos en el río Cauca. Por su parte, los dos sobrevivientes, de 13 y 16 años, fueron trasladados al hospital de Tarazá y no presentan heridas de gravedad. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

MiOriente-noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas