No paran los derrumbes en la autopista a la altura de San Luis

Luego del cierre total en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura del municipio de San Luis, por derrumbe en la vía que se alargó por varias horas en la mañana de este viernes 26 de octubre, el Invías, instituto encargado de ese tramo del troncal via,l por medio de su cuenta de Twitter, indicó que hay paso alternado en ambos sentidos.

Lea también: ¿Se encartó el Invías con el tramo El Santuario-Caño Alegre?

La situación se presenta nuevamente luego de que, en la madrugada del sábado 20 de octubre, usuarios de la vía tuvieran que esperar largas horas para poder continuar su viaje luego de un fuerte derrumbe que obstruyó el paso por completo.

Lea también: Habilitado un carril en la autopista Med-Bog a la altura de San Luis

“Estoy aquí desde la 1 a.m. y no se ve maquinaria por ningún lado. La respuesta de Invías es que ellos trabajan desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m., es la respuesta que hemos tenido”, indicó a MiOriente uno de los conductores de camión que se encuentra en la vía, afectado por el derrumbe en horas de la madrugada.

Aunque el invierno que azota a la región y el país por estos días agudiza la situación, conductores de tránsito constante por esa vía indican el descuido en el que, según ellos, el Invías ha mantenido la carretera. Personal del instituto se encuentra trabajando en la vía.

Noticia en desarrollo.


Noticia en desarrollo.

Comentarios