Inicia la Caravana por la Vida, el Agua, el Territorio y la Paz en el Oriente

Este sábado 12 de agosto iniciará la Caravana Internacional por la Vida, el Agua, el Territorio y la Paz en el municipio de San Luis. El recorrido, que es organizado por MOVETE y la REDHER, se llevará a cabo hasta el 19 de este mes, en el cual participarán 50 personas, entre brigadistas de la solidaridad internacional, delegados de organizaciones hermana en Colombia, representantes regionales y locales.

banner-11-de-agosto
La Caravana abre una mirada amplia e integral al Oriente Antioqueño. Se promueve un intercambio de historias, sueños y dificultades entre locales y caravanistas”, confirmó un comunicado oficial. En el viaje se reconstruirá la trayectoria, ligado al conflicto armado y la expansión de la violencia en la región.

La chiva, que será el medio de transporte de los brigadistas, hará paradas en los municipios de San Luis, San Francisco, Cocorná, San Carlos, Marinilla, Rionegro y Sonsón donde se efectuarán diversas caminatas reconociendo el territorio, antes de finalizar su ruta en La Unión, donde cierra la Caravana con un foro.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas