Depósito de marihuana fue destruido en San Luis

Foto: Ejército Nacional

En las últimas horas, en la vereda La Arabia, ubicada en el municipio de San Luis, tropas de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, con apoyo de la Policía Nacional, ubicaron y destruyeron dos depósitos que tenían en su interior más de 761 kilos de marihuana. Según las autoridades, el material era propiedad de la organización delincuencial “Clan del Golfo”.

Mediante un comunicado, el Ejército Nacional manifestó que “los 761 kilos de marihuana iban a ser comercializados por los combos delincuenciales que están integrados a esta banda criminal, en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y en la zona del Valle de San Nicolás, en el Oriente Antioqueño”.

Las estructuras en las que fue hallada la marihuana estaban levantadas mediante madera y plástico, en una zona de difícil acceso de la vereda. Las labores de inteligencia militar que realizaron las unidades del Batallón Especial Energético y Vial N° 4, permitieron realizar el operativo, y aunque no hubo capturas, el General Jorge Horacio Romero Pinzón, comandante de la Cuarta Brigada, aseguró “seguir debilitando, con acciones como esta, la actividad delincuencial en los municipios de Antioquia”.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas