De nuevo en San Luis, neutralizan laboratorio de coca

Tenía capacidad de producir cerca de 25 kilos de coca a la semana


Laboratorio artesanal neutralizado tenía 100 kilos de pasta base de coca y otros insumos la vereda Las Margaritas, municipio de San Luis

La Cuarta Brigada del Ejército Nacional en coordinación con unidades de la Policía Nacional ubicaron y neutralizaron un laboratorio artesanal que estaba dedicado a la producción de pasta base de coca en la vereda Las Margaritas municipio de San Luis. (Leer también: Golpe a bandas del narcotráfico en San Luis)

El laboratorio, que pertenecía a la Banda Criminal “Los Urabeños” tenía capacidad de producir cerca de 25 kilos de coca a la semana. En el fueron hallados 100 kilos de base de coca, 6 kilos de bicarbonato, 75 kilos de cemento, 4 kilos de soda caustica, 3 kilos de cal, 25 kilos de abono triple quince, 25 galones de gasolina, 38 galones de ACPM, 625 kilos de hoja de coca lista para su procesamiento y 2pesas. (Leer también: Segunda caleta hallada esta semana en el municipio de San Luis y )

Con éste, son tres los laboratorios que la Cuarta Brigada y la Policía Nacional neutralizan este año en la vereda Las Margaritas.

noticias@mioriente.com

Comentarios