Comunidad de San Francisco rechaza asesinato de una mujer a manos de su cónyuge

marcha (1)

La comunidad del municipio marchó en la mañana de este miércoles, para manifestar su rechazo ante este hecho de violencia contra la mujer.


 

La noche de este lunes 3 de agosto, la Policía fue alertada del asesinato de una mujer en el sector Guadua, en la zona urbana del municipio de San Francisco; homicidio que habría sido cometido por la pareja sentimental, al interior de la residencia, al parecer por problemas pasionales. Tras cometer el delito, el hombre huyó del lugar de los hechos.

Fue así que, aproximadamente a las seis de la tarde de este martes 4 de agosto, en zona rural del municipio de El Santuario, en la vereda Guacales, ante la presión ejercida por las autoridades, quienes tendieron un cerco policial en tres veredas de dicha localidad, el hombre conocido como Félix Antonio Giraldo Ramírez de 38 años de edad, se entregó de manera voluntaria y reconoció ante las unidades policiales haber cometido el homicidio de su cónyuge, identificada como Luz Mery González Soto.

Según describen las autoridades, el delito fue cometido con arma blanca y el señor Giraldo Ramírez, natural de Cocorná, fue puesto a disposición de la Fiscalía donde se adelantan las respectivas diligencias y demás labores de carácter judicial.

MiOriente – noticias@mioriente.com

Comentarios