65 mil matas de coca fueron erradicadas en San Francisco

El pasado viernes 13 de octubre, en el marco de la Campaña Militar y Policial Agamenón ll, en los municipios de Betulia y San Francisco, tropas de la Cuarta Brigada lograron la captura de dos miembros del ‘Clan del Golfo’ y la erradicación de 65 mil matas de coca.

Los cultivos ilícitos fueron localizados en sectores cercanos al corregimiento de Aquitania, en el municipio de San Francisco. “Gracias a informaciones proporcionadas por la Red de Aliados para la Prosperidad, unidades del Grupo de Caballería Mecanizada No. 4 Juan del Corral, hallaron ocho diferentes sembrados con las matas, las cuales fueron destruidas”, aseguró un comunicado.

Por otra parte, en el municipio de Betulia, se efectuaron las capturas de dos integrantes del ‘Clan del Golfo’, “a quienes les fueron encontradas tres armas largas, dos armas cortas, 259 cartuchos de cuatro diferentes calibres, una granada de fragmentación y un celular”. Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

noticias@mioriente.com

 

Comentarios

Noticias Relacionadas