Rescatan a turistas en el río Dormilón de San Luis

El domingo 18 de marzo un grupo de turistas de la ciudad de Medellín quedó atrapado en el río Dormilón, luego de que las fuertes lluvias ocasionaron la creciente de las aguas.

renovacion-matricula-mercantil-camara-oriente-antioqueno

El comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio, Hugo Serna Tabares, manifestó a MiOriente que pasadas las cuatro de la tarde recibieron una llamada de la comunidad informando que cinco personas estaban atrapadas en el río y para su rescate fue necesario usar cuerdas, arnés, mosquetones y poleas.

Uno se siente muy satisfecho al saber que llega a rescatar a personas que pueden perder la vida y que la gente le diga gracias por venir, para mí es un orgullo”, indicó el comandante.

banners-mesa-de-trabajo-2

Por su parte, el alcalde del municipio, Maximino Castaño hizo un llamado a los turistas paraque tomen precauciones cuando se bañen en las aguas de San Luis. “Deben tener mucho cuidado y estar alerta si ven que para la parte arriba está lloviendo porque puede bajar una creciente. Hay que ser muy cuidadosos y hacer caso cuando les digan que deben salirse”.

Comentarios