MANÁ llegará a San Luis con “El Gobernador en la Noche”

Hoy lunes 10 de septiembre el gerente de Seguridad Alimentaria y Nutricional-MANÁ, Hugo Alexander Díaz Marín, estará como Gobernador en la Noche en San Luis y junto a su equipo de trabajo realizarán varias actividades para interactuar con la comunidad y dar a conocer los procesos en los que está avanzando el municipio.

La agenda comenzará en el parque principal de la localidad y, posteriormente, visitará la Secretaría de Agricultura y de Turismo local para tratar el tema de la Huerta, la cual será la prueba piloto del convenio que se firmará entre la Alcaldía y MANÁ, con el fin de contribuir al desarrollo y bienestar de los habitantes.

La comitiva también visitará el teatro municipal Ramón Gómez Urrea, el cual está siendo remodelado gracias a un convenio realizado por la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de San Luis. De allí pasaran nuevamente al parque a una tarima, para disfrutar de diversas presentaciones culturales a cargo de la Casa de la Cultura.

Para finalizará habrá un Consejo de Seguridad con la presencia de las autoridades competentes, para luego culminar con un reconocimiento al Gerente de Maná por parte de la Asociación Colombiana de Scouts.

Comentarios