Encuentran pareja que había desaparecido en el río Melcocho

Luego de haber sido arrastrados por una creciente súbita del río Melcocho el pasado 25 de abril en la vereda El Roblal de Cocorná, una pareja de esposos fue hallada sin vida en el mismo río 15 días después de su desaparición.

El cuerpo de Andrés Hernández había sido encontrado el sábado 2 de mayo a ocho kilómetros del sitio conocido como El Puente, donde los vecinos avisaron a las autoridades del hecho.

Lea también: Usar un ascensor sin tocarlo: emprendedores orientales también combaten el COVID-19

Evelyn Castañeda, su esposa, fue encontrada sin vida en la tarde de ayer domingo 10 de mayo en límites de San Carlos y Puerto Nare por pescadores que de inmediato informaron a los encargados de la búsqueda.

Cerca de 30 kilómetros recorrió el cuerpo de Evelyn. La noticia fue dada a conocer por el medio digital de Puerto Berrío NotiVisión y confirmada a MiOriente por Arley Buriticá, coordinador de la Unidad de Gestión del Riesgo de Cocorná.

Le puede interesar: Reactivación económica en El Carmen: ¿Qué negocios pueden abrir y cuáles no?

La búsqueda de la mujer, que estaba cargo de bomberos, el Ejército y hasta Cornare (con el apoyo de drones), había sido suspendida desde pasado miércoles 5 de mayo.

Comentarios