Tres muertes se presentaron esta mañana en vías de Antioquia

Foto: Cortesía

Tres muertos fueron el saldo de los accidentes automovilísticos que se presentaron en la mañana de este lunes 17 de abril en las vías del departamento de Antioquia. A las 6:05 de la mañana, a la altura del kilómetro 10 + 460, en el carril de descenso hacia Medellín en la autopista Medellín-Bogotá, falleció el motociclista Juan Carlos Montoya Alzate de 28 años de edad, al estrellarse contra un camión. La vía permaneció cerrada alrededor de dos horas.

banner-promo-pauta-728x90

Por otro lado, en el kilómetro 20, también de la autopista Medellín-Bogotá, en jurisdicción del municipio de Cocorná, otro motociclista y su parrillero, identificados como Wilson Fernández Moreno y Robinson Galves Franco perdieron la vida, al parecer, por colisionar con un vehículo transportador de cemento que viajaba en sentido Bogotá-Medellín. La vía no fue cerrada.

Estas tres muertes se suman a otras cuatro que ocurrieron durante la Semana Mayor por accidentes de tránsito en las carreteras de Antioquia. Adicionalmente hubo 18 personas heridas durante el puente festivo.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas