Servidor de la Pastoral Social perdió la vida en accidente de tránsito

El pasado viernes 10 de noviembre a las 4:30 p. m. se registró un accidente entre una motocicleta y un bus de transporte público en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura del municipio de  Cocorná. Al parecer, el conductor del bus intentaba adelantarse y chocó contra el motociclista Jonathan Muñoz López, quien perdió la vida.

El joven Johnatan se desempeñaba como profesional en la Pastoral Social de la Diócesis Sonsón-Rionegro. Por su parte, la entidad religiosa se pronunció ante la pérdida de Muñoz. “En cabeza de Monseñor Fidel León Cadavid, lamentamos profundamente informar la muerte del joven Jonathan, quien falleció en un accidente de tránsito. Nos unimos al dolor de su familia, reconocemos la labor que durante tantos años desempeñó en nuestra iglesia”.

banner cementoAdemás, la Diócesis Sonsón-Rionegro reconoció la labor de Jonathan como Seminarista, Formador en el Seminario Nacional Cristo Sacerdote de Yarumal, y por último, como profesional de la Pastoral Social. “Él estaba trabajando en unas veredas de Cocorná, con unos proyectos de Escuelas de Perdón y Reconciliación”.

En el lugar de los hechos estuvo presente la Policía de Carreteras, quienes acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo. Por otra parte, las exequias de Jonathan se realizarán este sábado 11 de noviembre, a las 4 p. m. en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes en el municipio de La Unión.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas