Cocorná se viste de música del 17 al 19 de marzo

Los días 17, 18 y 19 de marzo, se reunirán en el municipio de Cocorná, algunas agrupaciones musicales en torno a ‘Me Suena’, V Festival Cocornense de Música, realizado en el marco de la celebración del Día Nacional de la Música Colombiana. El evento es organizado por la Casa de la Cultura del municipio, y contará con la presencia de agrupaciones musicales de algunos municipios del Oriente Antioqueño y del país.

El municipio de Granada se hará presente con las agrupaciones Nueva Granada, Los Granadinos y Mariangola; por su parte, Angelópolis presentará al grupo Rock Ska, y desde La Unión, estará la agrupación A Cero Grados ‘Folclor del Páramo’. También harán presencia Rafael Martelo y su alternativa musical. Además, el grupo Canto Bolivariano del Centro Cultural Llanero de la Ciudad de Bogotá confirmó su participación en el Festival.

Este espacio también será el escenario para las presentaciones de los procesos de la Escuela de Música de Cocorná: Banda Sabanera, Quinteto, Banda Sinfónica, Estudiantina y el Coro Infantil. El cierre del Festival correrá por cuenta de la agrupación local “Aquellos 60’s”.

noticias@mioriente.com

 

Comentarios

Noticias Relacionadas