2 mil personas incomunicadas por caída de puente en Cocorná

Desde ayer mismo, personal encargado de la reconstrucción del puente presentó en la zona para iniciar lo antes posible con las obras.


Cerca de 2 mil personas que habitan 17 veredas entre los municipios de Cocorná, Granada y El Santuario tendrán que buscar vías alternas para comercializar sus productos y movilizarse a cualquiera de estas localidades por la caída este lunes a las 7:00 a.m del puente San Bartolo, en la vereda El Viadal, jurisdicción de Cocorná.

El alcalde de este municipio, Jorge Vásquez confirmó que por la caída de la infraestructura se va agilizar su construcción por medio la Secretaria Física del Departamento, es una carretera que tiene mucho movimiento, afortunadamente no hubo pérdidas humanas, ni nada que lamentar. El puente había presentado problemas, lo cerramos, pero la comunidad lo volvió abrir”, dijo el mandatario.

Para el Jaime Rodríguez, líder del sector donde cayó el puente, ve con mucha preocupación lo sucedido, “hace cinco meses el puente empezó a tener problemas, estamos perjudicados todos, por acá se mueven alimentos para varios municipios”, añadió Rodríguez.

Foto: @yessovideo

MiOriente – noticias@mioriente.com

Comentarios