MiOriente > Bosques > Cocorná > Se abrirán al público las puertas del Museo Histórico de Cocorná

Se abrirán al público las puertas del Museo Histórico de Cocorná

  • A las 6:00 de la tarde de este sábado 21 de abril, en medio de un acto protocolario en el auditorio de la Casa de la Cultura del municipio, se realizará la inauguración oficial del Museo Histórico Arqueológico de Cocorná. El pasado 17 de enero, el museo recibió al Gobernador de Antioquia, Luis Pérez, en una ceremonia con motivo de una primera apertura de carácter privado.

    banner-promo-pauta-728x90

  • En esta ocasión, la apertura al público contará con una velada poética para marcar el inicio del centro histórico abierto al público. Además, “se espera que los jóvenes de los grados décimo y once puedan realizar su servicio social estudiantil dentro del museo”, indicó  el docente Edwin Marín, quien participó en la creación del guión arqueológico del museo.

    En cuanto al ingreso, “el servicio del museo será gratuito, todos los habitantes del municipio podrán disfrutar y visitar este lugar de manera gratuita, con el fin de ofrecerle educación y cultura al municipio” indicó a MiOriente el secretario de Educación de Cocorná, Edison Gómez.

    Compartir:

  • Relacionadas