3.000 habitantes de San Francisco tendrán agua potable

En la mañana de este viernes 13 de abril, el Gerente de Servicios Públicos, James Gallego Alzate, dio a conocer las obras que se realizarán en San Franciso, en el marco del Plan Maestro de Acueducto Urbano del municipio, que contarán con una inversión de 1.197 millones de pesos.

La socialización contó con la presencia del alcalde Sérbulo de Jesús Guzmán, quien explicó que en el 2012 se construyó la I Etapa del Acueducto que no incluyó a varias viviendas y dejó de lado algunos aspectos que esta II Etapa cubrirá.

La ll Etapa del plan Maestro de Acueducto, San Francisco pasará de tener una cobertura de agua potable en la zona urbana del 94 % al 100 %, y se instalarán micro medidores en el 100 % de la cabecera municipal, con el cual serán beneficiados 3.344 personas.

Con el ánimo de promover la participación ciudadana, durante el evento se conformó la veeduría ciudadana conformada por vecinos del sector impactado, que le permitirá a la comunidad vigilar por el correcto uso de los recursos públicos.

Comentarios