Tatiana Muñoz; la amante a los tatuajes que posó para BajoLente

Tatiana Muñoz, es una joven rionegrera de 26 años, actualmente se desempeña como Directora Comercial Inmobiliaria de una reconocida firma de la ciudad de Medellín, es la hija menor de una hermosa familia, la cual asegura ser su motor de vida y motivación.

Desde muy pequeña ha sido amante a la lectura y a reír. En un tiempo atrás la vida le enseñó a vivir desde otro ángulo, pues a su corta edad se convirtió en una sobreviviente más del cáncer. Tatiana asegura que disfruta su tiempo siempre con una sonrisa y que su lucha la ha vivido de la mano de Dios y su familia.

Otra de sus pasiones es tatuarse, plasmar ese arte en el cuerpo que es el templo más grande del ser humano. Su aliado en estas desiciones ha sido Venus Blood, una reconocida casa de tatuajes que abrió sus puertas en Medellín, el 3 de octubre de 2016. Con ocasión del éxito que tuvo con la apertura de su primera tienda, sus socios decidieron expandirla rápidamente en ciudades como Bogotá, Pereira, Bucaramanga, Envigado y Rionegro. Dada la visión de esta empresa, pronto contará con un punto más en Bello, para cerrar su primer ciclo de tiendas en Colombia, siendo el próximo objetivo, abrir sucursal en Miami, proyecto en el cual se está trabajando actualmente.

El vertiginoso crecimiento de Venus Blood Tattoo Shop se debe al alma de la marca y a los postulados sobre los cuales fue creada. VenusBlood está inspirado en la fuerza y pasión que cada individuo debe inyectarle a su vida a través de la tinta. La recolección de recuerdos, experiencias y momentos por medio de una obra de arte en la piel, convierte al lienzo en un cuerpo en transformación que no teme en reflejar los sentimientos que habitan dentro de sí.

Además de llenar cuerpos de buena tinta y arte, en Venus Blood se vive una experiencia diferente, cargada de buena energía, de locura cuerda, de esa con la que viven las personas rayadas tanto mental y físicamente, pero que tienen los pies puestos en la tierra, de esa locura con la que debemos vivir nuestras vidas siendo conscientes de la importancia de brillar, soñar, amar y hacer lo que nuestro corazón dicta.

Para Venus Blood, los tatuajes, además de arte, son terapia del alma que le permiten a cada persona conectarse consigo misma a través de sus gustos y pasiones al llevarlas de por vida en su piel. Tatuarse es una decisión que implica actitud y determinación, pues los miedos al futuro incierto deben dejarse de lado para disfrutar el hoy, el presente, lo único que realmente existe.

En el Oriente Antioqueño, exactamente, en el municipio de Rionegro, la tienda está ubicada en Savanna Plaza, local 606. Su horario de atención es de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Redes sociales:

@venusbloodtattooshop

Facebook: venusbloodtattooshop

www.venusbloodtattoo.com

 

 

foto2whatsapp-image-2017-08-18-at-11-10-01-2

 

008-113

whatsapp-image-2017-08-18-at-11-12-52

foto1

11

whatsapp-image-2017-08-18-at-11-09-59-3

14

006-1

whatsapp-image-2017-08-18-at-11-09-59-4

foto4

foto6

whatsapp-image-2017-08-18-at-11-10-00-2

 

Comentarios

Noticias Relacionadas