Una boda al estilo de Juliana Franco & Barreneche Atelier para Bajo Lente

Para crear, construir y dar origen, siempre es más inspirador contar con un  aliado y compañero de existencia.

Alguien con quien soñar, imaginar, concebir.

Alguien presente, paciente e incondicional.

Es por eso, que la magia se manifiesta en cada producción con el sello Juliana Franco & Barreneche Atelier. Pues ellas, con actitud de servicio y disposición son una invitación constante y viva a la co-creación.

En esta ocasión, la tendencia Rustic – Bohemian fue la protagonista de una producción especial realizada para Bajo Lente.

Libre, auténtica, genuina, osada, franca. Una mujer que vive en medio de la libertad que le permite actuar y elegir en conciencia.

Ella es Juliana Franco.

La fotografía se convirtió en su principal afición al considerar la imagen como una herramienta poderosa a través de la cual puede narrarse una historia. De allí, empezó  a explorar con la edición y el retoque digital, hasta generar un sello propio que le identifica actualmente.

En este, la naturaleza y los colores de otoño, son elementos generadores de un realismo mágico que encanta, seduce y sorprende. Cada una de sus piezas fotográficas captura emociones, sentimientos y momentos cargados de significado. Por eso, cuando se vincula a un proyecto, Juliana se vincula también con la historia de los personajes a través de los cuales será narrada.

Genera un ambiente afable y próximo, escucha sus anhelos, y les propone un escenario en el que se sientan cómodos para así mostrar su estilo propio, fluir con espontaneidad, y lucir tan naturales, como el entorno que les rodea.

Juliana, es una mujer decidida, enérgica, valiente.

Una mujer que hizo posible este proyecto en el que un grupo de personas vibramos en sincronía colmando de significado la palabra “colaboración”.Una sonrisa contagiosa, una actitud de apertura plena y dulzura en abundancia que llena de cariño cada espacio compartido con ella.

Éstas, son algunas de las admirables “particularidades”
que pueden ser mencionadas sobre Natalia, creadora de Barreneche Atelier.

Escucharla a ella es sentir, desde lo profundo, el impacto de la felicidad.
Es ser testigo de la materialización de una visión. Es palpitar con el entusiasmo de sus aventuras y tener la certeza que los sueños no son necesariamente una utopía.

Mientras ella continuaba con el relato de su historia, disponía sobre la mesa unos
pequeños recuadros que conformaban la palabra “LOVE”. El elemento principal de su taller de ideas y con el que interpreta cada uno de los deseos de sus clientes para lograr así una conexión de corazón a corazón.

Es así como, a través de la dirección gráfica en los eventos, de sus tarjetas y recordatorios con detalles fascinantes y cuidados; Natalia se entrega totalmente y regocija al ver una cara de sorpresa, una sonrisa, y con ella la satisfacción del trabajo bien logrado.

Historias traducidas al lenguaje del alma por Luisa Fernanda, creadora de Luminosa, nuestra cómplice y modelo en esta gran producción.

web-1web-2web-7

 

web-9

logos-bajo-lenteweb-10

 

web-11web-12

 

whatsapp-image-2017-04-27-at-16-41-40-1

web-13web-14web-15

whatsapp-image-2017-06-13-at-13-05-25web-16web-17web-18web-19web-20web-21web-22web-23

Comentarios

Noticias Relacionadas