Subcampeona de Fitness y Físicoculturismo en el Oriente, para BajoLente

Gisela Cifuentes Zapata es una joven de 29 años, del municipio de Rionegro, quien actualmente es estudiante de octavo semestre de la Universidad Católica de Oriente. Después de una extensa sesión de fotografías, en su lugar de entrenamiento @fuerzag, ella nos contó que se considera una mujer disciplinada y emprendedora. Aseguró que estas cualidades la aprendió de su madre, quien es el pilar de su vida, además, su ejemplo a seguir.

El deporte se convirtió para ella en un parte fundamental de su cotidianidad desde hace aproximadamente cuatro años. El proceso de esta etapa, la convirtió en una persona más organizada con su tiempo, puesto que debía distribuirlo entre familia, estudio, trabajo y deporte. “Llevo un estilo de vida saludable, amo el deporte, la alimentación sana y balanceada sin restringirme de antojos, los que me conocen saben que amo la buena comida y que disfruto poniéndome retos”, aseguró para MiOriente.

Gisela participó el pasado domingo 6 de agosto, en un campeonato de Físicoculturismo y Fitness en la categoría Bikini Fitness en el Oriente Antiqueño. Después de varios meses de entrenamiento extenuante y dietas estrictas, esta joven rionegrera ocupó el segundo lugar en su categoría y actualmente es portadora de este reconocimiento que representa el Fitness femenino en la región. “Independientemente del resultado que hubiera sido, siempre me sentí feliz y ganadora, esto lo recordaré como una de las experiencias más lindas de mi vida”, concluyó la Subcampeona.

foto1

whatsapp-image-2017-08-11-at-15-55-57

foto9

foto6

whatsapp-image-2017-08-11-at-16-00-20

foto2

extremefoto3

whatsapp-image-2017-08-11-at-15-56-01

foto4

Vital fit

fitness

Comentarios

Noticias Relacionadas