El atleta rionegrero Felipe Muriel, ahora en BajoLente

Felipe Muriel Duque, es un joven rionegrero de 21 años, alegre, activo y trabajador, la mayor parte de su vida la ha dedicado al deporte, pasión que descubrió desde muy pequeño cuando empezó a entrenar downhill o ciclismo de montaña. Nos cuenta que durante varios años se dedicó a prepararse en esta modalidad buscando la posibilidad de convertirse en un atleta de alto rendimiento.

En esta ocasión participó para BajoLente dejando ver que su cuerpo es una de las virtudes en las que más trabaja y que además el tema de la salud física ha logrado que adquiera conocimientos sobre alimentación y buen manejo del ejercicio, por tal razón, actualmente, se desempeña como instructor en algunos gimnasios del municipio de Rionegro, Felipe asegura que con perseverancia y disciplina se pueden cumplir los sueños y que su principal apoyo ha sido su madre.

Nuevamente el fotógrafo Milton Escobar, participó de esta sección de entretenimiento para MiOriente, donde el contraste de las luces, el buen manejo de las cámaras y su conocimiento, dieron un resultado impecable.

img_2img_3img_4img_5img_6img_7

img_9img_10img_11img_12img_13img_15img_16

Vital fit extreme

postres

MiOriente – noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas