Universitarios: ¡se acaba el plazo para las Prácticas de Excelencia!

Hasta el próximo 27 de abril hay plazo para la inscripción del segundo semestre a las Prácticas de Excelencia de la Gobernación de Antioquia que brinda la oportunidad a 223 estudiantes de instituciones de Educación Superior públicas y privadas para cumplir este requisito académico.

Este programa que es liderado por la Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, busca hacer partícipes a los mejores estudiantes universitarios como protagonistas en la transformación social en cada una de las nueve subregiones del departamento.

De esta manera, quienes quieran hacer parte de la convocatoria deberán estar cursando los últimos semestres de su carrera profesional, tecnológica o carrera técnica, así como certificar un promedio académico acumulado igual o superior a 3,8 y estar matriculado en la universidad o institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano.

Para mayor información, los estudiantes pueden comunicarse a los teléfonos 383 88 84 o 383 88 85 o al correo electrónico practicasdeexcelencia@antioquia.gov.co.

ultima-semana-de-convocatoria-practicas-de-excelencia-01

Comentarios