Más de cinco mil policías garantizarán la seguridad de los orientales en estas vacaciones

Con el objetivo de brindar seguridad en esta temporada vacacional, más de 5.000 hombres y mujeres harán presencia en las áreas urbanas, rurales, zonas turísticas y ejes viales de Antioquia. En desarrollo del plan vacacional, la Policía Nacional invita a los ciudadanos a tener un buen comportamiento buscando el bienestar y compromiso de los antioqueños.

A través de diferentes campañas la institución ofrecerá tranquilidad y compromiso, y por eso realizará constantemente patrullajes en sitios turísticos, actividades de solicitud de antecedentes, registros a personas y vehículos, con tal de mantener las condiciones de convivencia pacífica y evitar la comisión de toda clase de delitos.

Por su parte, la Seccional de Tránsito y Transporte implementará un trabajo focalizado en los corredores viales y hará control al estado técnico mecánico de los automotores, exceso de velocidad, conducción en estado de embriaguez y el adelantamiento en sitio prohibido, debido a que son las causas más recurrentes de la accidentalidad en carretera.

De esta manera, la Policía Nacional estará atenta a los requerimientos de los ciudadanos por medio de sus canales de comunicación en redes sociales: @Policiantioquia y @transitopolicia y #767. Además, las autoridades atenderán las denuncias por medio de la línea 123 o al policía de su cuadrante, cuando observe personas extrañas cerca a los sitios o lugares visitados.

Comentarios