MiOriente > Antioquia > Los toros no van en Medellín para temporada 2019

Los toros no van en Medellín para temporada 2019

  • No va la temporada taurina 2019 en Medellín. Con esa noticia amanecieron este viernes 7 de diciembre los aficionados de la fiesta brava, luego de que Cormacarena, entidad encargada del evento, publicara un comunicado en su cuenta de Twitter, dando a conocer la decisión a la opinión pública.

    La Corporación Plaza de Toros La Macarena informó que el evento que se organiza tradicionalmente en enero y febrero, por primera vez no se llevará a cabo, puesto que el 51% de las acciones de Cormacarena, pasó de pertenecer a la Fundación Hospital San Vicente, a ser parte de la firma D´Groupe SAS, esta última encargada de operar, de ahora en adelante, el espacio donde se realizan conciertos entre otros eventos.

  • "Todos los compromisos adquiridos para eventos futuros con terceros se le cede al nuevo operador y se cancelan los eventos propios, incluida la temporada taurina programada para 2019", indicó el comunicado.

    Tras la decisión, los abonados deberán comunicarse con la empresa encargada de la venta de boletas para coordinar la devolución del dinero.

    Por su parte, Santiago Tobón Echeverri, presidente de Cormacarena, expresó su agradecimiento a la afición de los toros en la ciudad, a los ganaderos, toreros y otros actores de la fiesta brava. Además, indicó que esto no significa que se cierren las puertas para organizar corridas de toros en Medellín.

    Compartir:

  • Relacionadas