Isabella está lista para quedarse con la corona

Foto: Instagram @Cosmovisionreal

¿Cuál Isabella? Isabella Atehortúa, la hermosa rionegrera de 20 años. ¿Y qué corona? La corona de Señorita Colombia 2018, justo para ir a Tailandia a competir en Miss Universo en noviembre.

Lea también: ¡La Señorita Antioquia es rionegrera!

Luego de la convocatoria express al Señorita Colombia 2018, “Rumbo a Miss Universo”, en la que Cosmovisión Real eligió a Isabella para que representara a los antioqueños en el certamen de belleza más importante que se lleva a cabo en el país, y que por primera vez se llevará a cabo fuera de Cartagena, la rionegrera modelo, presentadora y estudiante de Comunicación Social, está lista y va por la corona.

En la ciudad de la eterna primavera se llevará a cabo este domingo 30 de septiembre la ceremonia de elección y coronación de la nueva soberana de la belleza nacional. Durante tres semanas Isabella, junto a 17 candidatas más han estado en concentración para brillar en la noche de este domingo.

En esta ocasión, el público también puede ser jurado en la elección de las finalistas. El voto por Isabella lo puede diligenciar aquí.

MiOriente tuvo la oportunidad de hablar con Adriana Zapata, mamá de Isabella, y además de contarnos cómo está viviendo la rionegrera estas semanas, reveló detalles sobre el vestido que lucirá su hija, con el que asegura “se traerá la corona de Miss Colombia”.

¿Cómo tomó Isabella y su familia la noticia de que había sido elegida como Srta. Antioquia, y cómo le ha ido en este proceso?

Ir a descargar

¿Cuáles cree que son esos fuertes de Isabella, además de la belleza, cómo le ha ido con los medios?

Ir a descargar

Por la premura del tiempo, ¿cómo han salido los preparativos, el vestido, por ejemplo?

Ir a descargar

¿Quiénes acompañarán a Isabella el día de la coronación?

Ir a descargar

 ¡Todos los éxitos para la hermosa Isabella! 

Comentarios