Iniciaron las obras de pavimentación en la doble calzada Las Palmas

Desde el martes 29 de octubre, la Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia, a través de la concesión Túnel Aburrá Oriente, inició con la primera etapa de rehabilitación de la doble calzada Las Palmas con las obras de pavimentación de la calzada de descenso, entre los sectores Alto Palmas – Chuscalito, como complemento de la construcción de la conexión vial Aburrá Oriente – Túnel de Oriente.

Los trabajos, que se realizan a lo largo de 10 kilómetros de la doble calzada, con una duración de seis meses aproximadamente se llevan a cabo con el fin de mejorar la transitabilidad y conexión de este importante corredor vial, que conecta a Medellín con el aeropuerto José María Córdova y el Oriente antioqueño.

“Estas obras son muestra del compromiso de la administración departamental Antioquia Piensa en Grande para posibilitar una movilidad ágil y segura en las vías departamentales”, manifestó el secretario de Infraestructura Física de Antioquia, Gilberto Quintero Zapata.

Autoridades hacen un llamado a los usuarios atender las señales temporales de la obra e indicaciones del personal auxiliar de tránsito dispuesto en el sitio de la intervención.

Comentarios