Fin de semana de fiestas tradicionales en Antioquia

Llega noviembre y con él las fiestas populares en varios municipios de Antioquia, quienes a través de su belleza natural, despertarán la admiración de los turistas que arribarán a la localidad para disfrutar de las diferentes programaciones musicales, recreativas, deportivas, y, por supuesto, culturales.

A raíz de los dos fines de semana y los festivos que ya se aproximan, los antioqueños tienen por costumbre hacer paseos cortos por sus municipios. Esta actividad turística a la que llaman “puebliar”, se fortalece con las fiestas tradicionales municipales como la que celebran los municipios de Santo Domingo, Caicedo y Ciudad Bolívar.

El Oriente Antioqueño también disfrutará de fiestas populares. Por ejemplo, del 2 al 5 de noviembre se realizarán las Fiestas del Bosque y la Ganadería en San Carlos, del 9 al 12 de noviembre habrá un Encuentro de Colonias en San Francisco, y Guatapé será sede del Festival Internacional de Cine de Oriente- Fico.

Así mismo, El Carmen de Viboral ultima detalles para una nueva versión de las Fiestas de la Loza, que en esta oportunidad serán del 7 al 10 de diciembre.

Comentarios