El ‘Paraíso de bicis’ se tomará Antioquia este fin de semana

Este 4 de agosto se realizará el tradicional desfile de bicicletas clásicas, antiguas y vintage más grande del país, ‘Paraíso de bicis’, que en su tercera versión  contará con la participación de más de 2.000 personas para el recorrido que iniciará desde el municipio de Sabaneta, pasará por Itagüí y terminará en un gran picnic en el Parque Cultural Débora Arango de Envigado.

Con el fin de generar consciencia ambiental y promover medios alternativos y sostenibles para la movilidad, la Gobernación de Antioquia se vincula a este evento abierto y gratuito a la ciudadanía que, además, estará ambientado por música en vivo y presentaciones artísticas y culturales.

De igual manera, la actividad contará con la participación de colectivos y coleccionistas especializados, como el Museo Clásicas de Bello, Clásicas de Sabaneta, BMX Old School, La Magia de la Bici, Bicirrolling, Señoritas al Pedal, Clásicas Guayabal, entre otros. La acogida ha sido incluso nacional, con la unión de clubs de bicicletas clásicas de Cali, Bucaramanga, Manizales, Bogotá, Zipaquirá, Ubaté, Chía y Cajicá.

Quienes estén interesados en participar pueden inscribirse de forma gratuita en la página web www.paraisodebicis.comdonde está exhibida toda la información relacionada con el recorrido y recomendaciones de los organizadores.

Comentarios