Capturado un hombre que viajaba con 12 granadas en su equipaje

Este domingo en la vía que conduce de Medellín a Doradal, en el sector conocido como Alto Bonito, fue capturado un hombre de 30 años de edad a quien se le halló en su equipaje 12 granadas tipo mortero y 200 cartuchos eslabonados calibre 5.56 poniendo en peligro tanto su vida como la integridad de las personas que se transportaban en el vehículo de servicio público.

Según investigación de las autoridades, este material pertenecería al Clan del Golfo y podría causar daños de 50 metros de radio de acción letal en caso de ser activadas. “Esta persona pudo haber ocasionado una tragedia grande porque llevaba las granadas y los cartuchos al interior del bus”, expresó el comandante de la Policía Antioquia, el coronel Carlos Sierra Niño.

De igual manera, en la vía Medellín-Caucasia, fue capturado un hombre de 25 años que se transportaba en una motocicleta de alto cilindraje, la cual estaba adaptada con una caleta para ocultar 1 pistola cal 9mm, con proveedor y un revólver, celulares y dinero en efectivo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de porte armas de fuego, municiones o explosivos, donde podrían incurrir en prisión de uno a cuatro años.

Comentarios

Noticias Relacionadas