Alcaldía de Medellín recorre comunas buscando talentos empresariales

Foto: El Tiempo

La Alcaldía de Medellín busca talentos que generen desarrollo e ideas de negocio en las comunas de la ciudad, mediante el proyecto ‘Buscando talento’, liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico. Esta iniciativa fue inaugurada oficialmente el pasado 6 de marzo en la comuna de San Javier, acompañada por el alcalde Federico Gutiérrez y algunas entidades del Valle de Aburrá.

Según informes, han sido 17 recorridos por las comunas de la capital antioqueña, buscando incentivar el acompañamiento en las pequeñas empresas y las iniciativas de micro empresarios. Además, la secretaria de Desarrollo Económico, María Fernanda Galeano, aseguró que “se reconoce la existencia de muchas personas que tienen ideas de negocio o diferentes habilidades, y muchas veces no lo muestran ni lo ponen en práctica porque no tienen quién los apoye”.

Para hacer posible esta estrategia empresarial, la Secretaría de Desarrollo Económico suministró 30 millones de pesos con la finalidad de impactar hasta 70 mil habitantes de la ciudad. La inauguración del proyecto fue acompañada por  la Cámara de Comercio de Medellín, Inexmoda, el Comité Integremial de Antioquia, Fenalco y Creame Incubadora de Empresas.

noticias@mioriente.com

Comentarios