Yo hablo muy seguido con él y me dice que está bien: padre de Fernando Gaviria

El jueves 5 de marzo, Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol, informó en Blu Radio que funcionarios de la embajada de Colombia en Emiratos Árabes le confirmaron que Fernando Gaviria era el ciclista colombiano contagiado con coronavirus, reportado por el Ministerio de Salud de ese país el pasado 3 de marzo.

Sin embargo, Hernando Gaviria, padre del corredor de La Ceja indicó que no podía sabía nada al respecto y que, en los mensajes que ha intercambiado con su hijo, le ha dicho que se encuentra bien. Lo mismo ha asegurado Juliana Gaviria, hermana de Fernando.

“Yo hablo con él seguido y le pregunto: ‘¿Cómo estas mijo?’. Y él me contesta: ‘Bien, papá. Y yo le digo: ‘¿Qué siente realmente?’. Y me dice: ‘No nada’. Él no me ha confirmado nada, eso como que es una gripa”, manifestó Hernando Gaviria, padre de Fernando.

Sobre esta situación, la Cancillería salió al paso de esa información a través de un comunicado en el que aseguró que, por la ley de protección de datos personales, no dirá quién es el colombiano que tiene coronavirus en Emiratos Árabes.

De esta manera, Fernando Gaviria continuará aislado en un hotel de Abu Dhabi hasta el 14 de marzo junto a los demás compañeros del UAE Team Emirates.

Comentarios