Yeison Valderrama es el nuevo director ejecutivo de la Provincia Agua, Bosques y Turismo

En febrero iniciará como Director Ejecutivo de la provincia el abogado y especialista en derecho contractual y extracontractual del estado, Yeison Valderrama Buriticá, nacido en El Peñol, donde fue concejal en dos oportunidades (2008-2011 y 2012-2015).

“Quiero llegar a desarrollar la región potencializando sus capacidades, iniciar la ejecución del Plan Estratégico Provincial, articulado a los planes de desarrollo municipal”, dijo el designado director ejecutivo.

Valderrama Buriticá tiene 36 años, se desempeña actualmente como director de la asociación de municipios de la subregión de embalses MASER, donde estará hasta el último día de enero y se posesionará en el cargo en la primera semana de febrero.

 “Fue una decisión unánime de los alcaldes, los representantes de los concejos y del señor gobernador de Antioquia”, dijo Valderrama Buriticá sobre la postulación, agregando que en este momento ha estado en contacto con los alcaldes para dar las gracias y avanzar en el proceso”.

La Provincia fue creada en el 2018 y la conforman Alejandría, Concepción, Cocorná, Guatapé, Granada, Marinilla, El Peñol, San Luis, San Francisco, San Rafael, San Carlos y San Vicente Ferrer.

Comentarios