¿Ya se inscribió a la convocatoria de estímulos de Rionegro?

Hasta el 15 de agosto estarán abiertas las inscripciones para la convocatoria del Programa Municipal de Estímulos al Talento Artístico y Cultural de Rionegro, un concurso para artistas, gestores, y creadores que tienen proyectos culturales y ven en la Alcaldía un aliado para el desarrollo de su propuesta.

Las estrategias serán apoyadas económicamente abarcando las diferentes disciplinas y temáticas diversificando los sectores poblacionales y enriqueciendo las manifestaciones artísticas del municipio.

Quienes deseen participar, lo podrán hacer en las diferentes categorías como Patrimonio, Concurso de comparsas comunales, Literatura para proyectos de promoción de lectura y escritura, Danza, Música, Teatro y Artes plásticas.

“La invitación es para los gestores que sean de Rionegro, o tengan su documento de identidad expedido en el municipio. También pueden hacer parte aquellos que tengan su domicilio en este lugar y estén acreditados por el Sisbén”, indicó Andrea Martínez, subsecretaria de Cultura Municipal.

Desde el 31 de julio fueron publicados los términos y condiciones del reglamento que incluye la presentación de un sobre sellado con tres copias del proyecto, y otro con el formulario de participación y los documentos de los participantes.

Para aquellos que deseen mayor información la podrán encontrar en la Subsecretaría de Cultura de la Administración Municipal de Rionegro.

 

Convocatoria Estimulos Culturales Fase II by Oriente Antioqueño on Scribd

Comentarios