UdeA ofertará el pregrado de Filología Hispánica en Oriente

La Universidad de Antioquia no deja de sorprender: tal y como lo hizo la Facultad de Comunicaciones al abrir en el 2018 la Maestría en Literatura en la Seccional Oriente, esta vez la UdeA ofertará, para el segundo semestre de este año, el pregrado de Filología Hispánica, no solo en la sede de El Carmen de Viboral sino también en la de Sonsón.

Tal y como lo informó Nancy López Peña, coordinadora del pregrado, a este medio, “es un programa que está orientado hacia la formación en los campos lingüístico, literario y humanista; nuestros egresados pueden desempeñarse como editores y correctores de textos, gestores culturales, promotores de lectura y docentes de español como lengua extranjera”.

Este pregrado de ocho semestres, 140 créditos y acreditado en alta calidad, contiene además una fuerte línea de investigación en estudios literarios y lingüísticos. Las inscripciones estarán habilitadas hasta el lunes 22 de abril y el examen de admisión, por su parte, tendrá lugar en junio.

Quienes estén interesados, pueden comunicarse a los teléfonos 219 89 22 y 219 59 15, o escribir al correo pregradofilologia@udea.edu.co.

Comentarios