Trabajador informal de Marinilla: hoy vence el plazo para la inscripción de ayudas humanitarias

Con el fin de recopilar información sobre el número de trabajadores informales que hay en Marinilla y que se ven afectados por la coyuntura que se vive con el Covid-19, el Gobierno Nacional ha pedido al municipio generar una base datos que priorice a estas personas para la distribución de las ayudas humanitarias.

“La intención es que las personas que ejercen una actividad informal ingresen a los medios que brinda la alcaldía para la inscripción, como primera oferta tenemos una encuesta de google que se debe diligenciar, y en caso tal que las personas no tengan acceso a internet tenemos dispuesta la  línea de WhatsApp 314 801 6274 y el teléfono fijo 548 41 30” argumentó la alcaldía de Marinilla.

¡Importante! Las personas deben hacer su registro hoy 27 de marzo hasta las 7:00 p.m y de esta manera serán incluidas en esta base datos; posteriormente, el gobierno decidirá quienes cumplen con los requisitos para la ayuda, a partir de unos criterios como el nivel del sisbén, si son madres cabeza de familia y/o si son adultos mayores.

img-20200327-wa0014

Comentarios