Suspenden temporalmente dos establecimientos comerciales en La Ceja

Durante el primer puente festivo de noviembre, autoridades de La Ceja realizaron controles en establecimientos abiertos al público, con el fin de evitar el ingreso de menores de edad a estos sitios. Luego del operativo que se llevó a cabo en diferentes sectores de la localidad, y principalmente en la llamada zona rosa, la policía, en conjunto con la Comisaría de Familia y la Secretaria de Gobierno suspendió temporalmente la actividad a dos discotecas.

“El código de policía es muy claro, allí se dice que ningún menor puede estar al interior de estos lugares y por eso realizamos la suspensión temporal de la actividad económica a dos establecimientos comerciales de 3 a 10 días”, expresó Camilo Heredia, comandante de Policía del municipio de La Ceja.

Además de supervisar el ingreso de los jóvenes a sitios donde expenden licor, las autoridades vienen realizando controles para minimizar las armas blancas y el porte y tráfico de estupefacientes. “A los comerciantes les recomendamos verificar las cédulas para que no incurran en una falta. En los operativos nos acompañó la Comisaría de Familia para que el proceso se hiciera de forma legal y transparente”, concluyó Heredia.

Comentarios